HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS!

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Cualquiera de las modalidades de envío corren a cuenta del cliente.

ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, a la sucursal más cercana o a domicilio según preferencia del cliente. 

Una vez emitida la etiqueta, enviaremos el número de seguimiento del pedido para que puedan verificar su estado a través de www.correoargentino.com.ar 

Importante: Si el envío no es retirado a tiempo por sucursal, o nadie se encuentra en el domicilio para recibirlo, el mismo será devuelto al remitente y deberán abonar nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado.

ENVIOS CON MOTO MENSAJERIA

Los envíos por moto se realizarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra. 

POLÍTICAS DE CAMBIO

  • Podrás realizar un cambio dentro de los 15 días posteriores a tu compra.
  • Los cambios se realizarán ÚNICAMENTE en nuestro local en Villa del Parque. El envío correrá a cargo del cliente. Si residis fuera de CABA o GBA, deberás enviarnos la prenda por Correo. Si estas dentro de CABA o GBA, podes enviar la misma en moto.
  • Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con la etiqueta puesta.
  • Los cambios se realizarán siempre por prendas de la misma temporada, sin excepción.
  • Los artículos adquiridos en REBAJAS / PROMOCIÓN / SALE / 2x1 NO tienen cambio, ni DEVOLUCION.

Por cualquier otra consulta, escribinos por WhatsApp al +549112476‑6298.

Horario de atención al WhatsApp: Lunes a Viernes 12 a 18 hs.